MINAS Y CHUY

Heridos en luchas de bandas del interior

El enfrentamiento entre dos familias en Minas dejó dos nuevos heridos, uno con arma de fuego y otro apuñalado. 

Esta vez se trata de "El Mulita", un joven de 20 años, que anoche estaba internado en grave estado en el CTI del hospital local luego de haber recibido varias puñaladas en la mañana del domingo pasado en el barrio La Filarmónica.

En la mañana de ayer un hombre recibió un disparo de arma de fuego dentro del mismo barrio. Fuentes policiales relacionan estos dos incidentes con el ataque a tiros que sufrió un hombre durante el desfile del Carnaval minuano y dos homicidios posteriores ocurridos el domingo 18.

Fronteras.

Durante la noche del pasado domingo se registraron dos ataques a balazos en el barrio Samuel de Chuy. Tres sujetos en moto pasaron por el lugar y dispararon sus armas, según informó Subrayado.

Uno de los heridos, apodado "Tito", recibió un disparo en un muslo. Fue trasladado al Hospital de Rocha donde se viene recuperando.

Además, un vecino que circulaba por el lugar y que no tenía nada que ver con el hecho recibió un disparo, en este caso en un hombro. Está fuera de peligro.

Durante el año 2017 se registraron 15 homicidios en la frontera de Chuy. La Policía se encuentra investigando un enfrentamiento entre bandas de ambos lados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)