tragedia 

Hay cinco indagados por la muerte del hombre en boliche de Piriápolis

La víctima tenía 35 años y según testigos bajó en el boliche para ver si ingresaba o no al baile. Vio una pelea entre bandas y se fue. Cuando regresaba al auto recibió un balazo en la cabeza y falleció.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Boliche Tijuana en Playa Hermosa. Foto: Ricardo Figueredo

Un joven resultó asesinado esta madrugada en el estacionamiento de un boliche en Playa Hermosa. Según FM Gente, la Policía indaga esta tarde a cinco personas por el caso e incautó imágenes de una cámara de seguridad de otro boliche ubicado en la rambla de Piriápolis. Buscan a un auto que podría ser de los asesinos.

Sobre las tres de la mañana se escucharon detonaciones en las afueras del boliche Tijuana en la parada 10 de Playa Hermosa.

P.B, de 35 años había llegado con un amigo en un auto y había bajado minutos antes para ver "cómo estaba el ambiente en el lugar" . Cuando regresaba al vehículo recibió una bala perdida que impactó en su cabeza.

Habría quedado en medio de una pelea entre dos bandas de jóvenes.

Según supo El País, a la una de la mañana ya se había registrado un enfrentamiento entre las mismas bandas. Dos horas después volvieron a enfrentarse. 

Fm Gente informa que hubo cerca de 15 disparos en el lugar del hecho con un arma de alto calibre. Se encontraron 15 vainas a 20 metros del auto de la víctima. Algunos testigos aseguran que los disparos llegaron de una moto.

Además, cuatro balazos impactaron en el vehículo de la víctima. El conductor que acompañaba al joven pudo bajar del auto y salió ileso.

La víctima es hijo de un empresario inmobiliario en Pirápolis. Su famila es oriunda de esa localidad.  

El fallecido trabajaba en la productora de contenidos audiovisuales Murdoc.tv. La productora colocó una imagen negra como foto de portada y perfil en su sitio de Facebook. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)