VIOLENCIA EN EL OESTE DE MONTEVIDEO

Hallaron cuerpo calcinado en auto robado en La Teja

A su lado había un joven herido de bala en el abdomen.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La principal hipótesis de la Policía es que el homicidio es otro ajuste de cuentas. Foto: Archivo

En la madrugada de ayer apareció el cuerpo de un joven de 18 años, recién cumplidos, en el interior de un automóvil robado en Pueblo Victoria, barrio de La Teja.

A pocos metros del lugar fue localizado un joven de 16 años de edad con una herida de bala en el abdomen, según confirmaron a El País fuentes de la investigación policial.

El vehículo se encontraba en la intersección de Real y José María Vidal. Al lugar acudieron personal de la Policía, Bomberos y una emergencia médica. El cuerpo que fue hallado en su interior presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza y múltiples quemaduras.

Hasta el momento no hay detenidos por este caso aunque las autoridades sospechan que se trata de un nuevo ajuste de cuentas. Tras varias investigaciones se pudo identificar a la víctima como Christian Sebastian Flores Flores. Ayer los policías actuantes se encontraban indagando el entorno personal y familiar de ambos jóvenes.

Un equipo de investigadores policiales de la Zona IV viene indagando el caso.

El hecho ocurre dos meses después de que ocurriera un caso similar. En junio, fueron encontrados los cuerpos calcinados de Micaela Saccone, Brian Méndez Silvera y Joaquín Laviano Carrasco dentro de un auto en el barrio Colón.

Una de las hipótesis es que los asesinatos forman parte de una guerra entre clanes o familias vinculadas al narcotráfico. Brian Méndez Silvera había sido testigo del secuestro de su tía, Claudia Silvera, asesinada en el año 2016 por sicarios.

El cuerpo de la mujer también apareció dentro de un auto incendiado. Silvera era esposa del narcotraficante e integrante de la barra brava de Peñarol Wellington Tato" Rodríguez Segade, asesinado en 2015 en el barrio 40 semanas.

Hasta el momento no se han vinculado estas muertes con el cuerpo que apareció en la madrugada de ayer.

Herido de bala.

Un hombre de 33 años de edad, residente en La Paz, Canelones, fue gravemente herido de bala tras ser atacado en su casa por cuatro personas encapuchadas.

La Policía de Canelones informó que "cuatro masculinos armados" que cubrían sus rostros con capuchas, ingresaron a la vivienda tras violentar una ventana. Una vez dentro de la finca, efectuaron varios disparos de arma de fuego, resultando herido el propietario de la vivienda, de iniciales J. S. A. L. oriental, de 33 años.

El médico que se hizo presente en el lugar diagnosticó "herida de bala en escroto". Por la gravedad de la herida pasó a ser atendido en un centro de salud de Montevideo.

Cadáver de bebé en la basura.

El cuerpo sin vida de un bebé fue hallado en la zona de Jardines del Hipódromo en la noche del jueves. Policías del PADO acudieron al cruce de Lisboa y Montecarlo donde se entrevistaron con una persona que dijo haber encontrado el cuerpo de un bebé sin vida dentro de un contenedor de basura. Se investiga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)