SE MANEJAN VARIAS HIPÓTESIS

Hallan restos humanos en Baygorria; intervendrá Secretaría de DD.HH.

Los restos humanos fueron encontrados en la localidad de Baygorria. Se informó que intervendrá la Secretaría de Derechos Humanos para el pasado Reciente.

Un operario del establecimiento Río Negro S.A, dedicado al cultivo de esturiones y producción de caviar, informó a la policía de la octava sección, el hallazgo de un cráneo y un fémur entre otras piezas que se encontraban en el basurero interno de la empresa.

El área, destinada a residuos, se encuentra a escasos 30 metros de ruta 4 y el hallazgo causó desconcierto a propios y extraños. El juez de Paz de la zona decidió enviar los restos al Instituto Técnico Forense (ITF) para su análisis.

“La Policía no descarta ninguna hipótesis hasta tanto cuente con más información que surgirá del análisis científico” informó el Jefe de Policía Xavier Galnáres a El País.

Hay quienes creen que pueda tratarse de los restos de un anciano de 88 años que en abril del año fue reportado como desaparecido luego de que saliera al campo junto a su hijo, pero en la Policía tampoco desechan la posibilidad de que se trate de material utilizado por algún estudiante de medicina.

En las últimas horas, las autoridades policiales y judiciales fueron notificadas que la Secretaría de Derechos Humanos para el pasado reciente tomará intervención en el asunto mediante el trabajo de un equipo técnico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º