INSEGURIDAD

Hallan cuerpo calcinado dentro de un auto incendiado en La Teja

La víctima, que aún no ha sido identificada, presentaba además una herida de arma de fuego en la cabeza.

La Policía de Montevideo trabaja para identificar un cadáver que fue hallado calcinado dentro de un auto esta madrugada.

El vehículo se encontraba en Real y José María Vidal (La Teja). Al lugar acudieron personal policial, de Bomberos y una emergencia médica. El cuerpo presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza y múltiples quemaduras.

El hecho ocurre dos meses después de un caso similar. En junio, fueron encontrados los cuerpos calcinados de Micaela Saccone, Brian Méndez Silvera y Joaquín Laviano Carrasco dentro de un auto en el barrio Colón. Una de las hipótesis en esta investigación es que los asesinatos forman parte de una guerra entre clanes o familias vinculadas al narcotráfico. Brian Méndez Silvera había sido testigo del secuestro de su tía, Claudia Silvera, asesinada en 2016 por sicarios. El cuerpo de la mujer también apareció dentro de un auto incendiado. Silvera era esposa del narcotraficante e integrante de la barra brava de Peñarol Welligton Tato" Rodríguez Segade, asesinado en 2015 en el barrio 40 semanas.

Hasta el momento no se han vinculado estas muertes con el cuerpo que apareció en la madrugada de hoy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)