Publicidad

Habrá otro liceo en la ciudad de Minas

María Julia Muñoz. Foto: Presidencia de la República
Juan Commitante

ANUNCIO DE MUÑOZ

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, encabezará un nuevo Consejo de Ministros abierto, hoy a partir de las 9, en la localidad de Pirarajá (kilómetro 217 de la Ruta 8), en el departamento de Lavalleja.

María Julia Muñoz. Foto: Presidencia de la República
María Julia Muñoz. Foto: Presidencia de la República

Ayer los ministros mantuvieron audiencias con las organizaciones sociales, políticas y empresariales que previamente habían solicitado entrevistas. La ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, anunció que en la capital departamental, Minas, se construirá otro liceo. Se ubicará en un predio cercano al Parque Rodó y "es una promesa de campaña que será cumplida", señaló.

Por otro lado, la ministra de Turismo, Lilian Kechichian, destacó el crecimiento del turismo. "El crecimiento del turismo en Uruguay supera el 25% de enero a octubre. Este lunes se dará la cifra cerrada del acumulado de visitantes de enero a octubre, que es extraordinariamente buena", señaló la ministra. Adelantó también que "el Ministerio de Turismo realizó una inversión muy importante" para recuperar el Ventorrillo de la Buena Vista, en Villa Serrana, Lavalleja, ícono del turismo uruguayo y emblemática edificación del arquitecto Julio Villamajó.

El ministro de Transporte, Víctor Rossi, destacó, por su parte, la firma de convenios para respaldar al Hogar de Ancianos de José Pedro Varela y al Club Nacional de Pirarajá.

Temas relacionados

Consejo de MinistrosLavalleja

Publicidad

Publicidad