vea el video

¿De qué hablaron José Mujica y el rey emérito Juan Carlos en la chacra?

La casa Real española tuvo acceso privilegiado a la reunión entre el exmandatario uruguayo y el padre del rey Felipe de España. El diálogo fue registrado en un video.

El expresidente José Mujica recibió en su chacra al rey emérito Juan Carlos de España el domingo luego de entregar la banda presidencial. 

Con bastón y acompañado de su seguridad, el monarca charló con Mujica en el jardín. "Es un honor que estés en mi casa. Estuve 30 años preso, pero obre son los que necesitan cosas. Cada cual tiene su mundo. Tuviste la desgracia de ser rey" le dijo Mujica a Juan Carlos. 

En las imágenes registradas se puede ver a varios fotógrafos y Mujica reclama que se alejen y dejen al rey tranquilo. De la reunión también participaron el cineasta Emir Kusturica y Diego Cánepa. El video, subido aparentemente sin editar o con poca edición, finaliza con imágenes de la chacra, el fusca y unas perchas colgadas en una cuerda. También se escuchan los diálogos entre los reporteros gráficos para poder registrar el encuentro. 

Si no puede ver el video haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados