punta del este

Gran despliegue policial para detener a ladrón y resultó ser actor en rodaje

Un vecino llamó a la Policía alertando sobre una posible rapiña. Equipos del Grupo Especial de Operaciones, de la Dirección de Investigaciones, Radio Patrulla y de la Seccional 10ª de Punta del Este fueron hasta allí.

Un vecino llamó al servicio de emergencias 911 para alertar a la Policía sobre la presencia de un hombre armado en Gorlero y calle 25, frente a la plaza Artigas de Punta del Este.

Rápidamente efectivos del Grupo Especial de Operaciones, de la dirección de Investigaciones, radio patrulla y de la Seccional 10ª se trasladaron al lugar y divisaron al hombre armado.

Según informó FM Gente, los policías tomaron recaudos por si  el supuesto rapiñero tenía cómplices. Lo detuvieron y le incautaron el arma, que terminó siendo de utilería.

El hombre y quienes se encontraban con él aclararon a los agentes que se encontraban filmando una escena para una serie televisiva.

De todas maneras el actor y cuatro productores fueron detenidos y trasladados a la dependencia policial debido a que no contaban con permisos para llevar adelante el rodaje. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados