enlace patrocinado

Gran Bretaña abre su rica cultura con una celebración única en Tienda Inglesa


Descuentos, sorteos y gran variedad de productos típicos coronarán la fiesta, que se extenderá desde el martes 28 de agosto hasta el miércoles 12 de setiembre.

Tienda Inglesa Fiesta Gran Bretaña
Las más exquisitas costumbres de tres naciones se conjugarán en Tienda Inglesa para dar vida a la Fiesta de Gran Bretaña.

Las tradiciones de un país son su carta de identidad, el relato compartido por sus habitantes a lo largo de la historia que llega al presente redefinido por el pasaje del tiempo. En el caso de Gran Bretaña, la diversidad y el contraste de Inglaterra, Gales y Escocia la han convertido en un sitio único donde los sabores, la música y el arte son el fiel reflejo de su legendaria cultura, un rico entramado que Tienda Inglesa invita a conocer desde el martes 28 de agosto hasta el miércoles 12 de setiembre en todas sus sucursales.

Atravesando el océano, las más exquisitas costumbres de tres naciones se conjugarán en la Tienda para dar vida a la Fiesta de Gran Bretaña, que llega a su quinta edición con el apoyo de la Embajada Británica en Uruguay y propone descubrir el corazón de las islas del Atlántico a través de los sentidos con una oferta de productos típicos.

“Tienda Inglesa ha sido una embajadora de la comida y bebida británica en Uruguay durante muchos años, así que estoy encantado de apoyar sus iniciativas”, destacó el embajador británico en Uruguay, Ian Duddy.

Con el carácter que reposa en su esencia, el whisky será uno de los protagonistas, representado por sellos originarios de Escocia de la talla de Chivas Regal, Johnnie Walker, The Glenlivet y Ballantine's, entre otros. “El whisky escocés ha ganado más de 200 premios el año pasado, incluyendo el mejor whisky single malt del mundo”, resaltó Duddy.

En tanto, los amantes del gin tendrán oportunidad de acceder a marcas británicas como Beefeater, The London n°1, Hendrick's y Bombay Sappphire, ideales para elaborar tragos; mientras que los gustosos del licor podrán optar por las delicias de Drambuie, y quienes prefieran la cerveza artesanal, tendrán a disposición marcas reconocidas como London Pride, Fuller's, Marstons y Wychwood.

Tan distintivo como el Big Ben, el té de las cinco de la tarde o “Five o'clock tea” es una inconfundible costumbre de Inglaterra y para vivirla como un verdadero inglés, la oferta de la Tienda incluirá tés de las reconocidas marcas Twinings y Earl Grey, que podrán ser acompañadas con galletitas Walkers y Royalty, en variedades de sabores y presentaciones.

Para los paladares más curiosos la oferta se completará con salsas y aderezos Atkins & Potts, Greatbritish, Hot Relish y Sharwood’s, clásicas delicias británicas para acompañar platos con carne; queso cheddar inglés Wyke Farms, y papas y boniatos Tyrrell's para sumar al pescado y así crear el tradicional fish & chips.

Comprar, ahorrar, viajar

A la altura de su fiesta más representativa, durante las casi tres semanas en que se extiende la celebración, Tienda Inglesa ofrecerá beneficios únicos para ahorrar. Apartir de $ 500 en la compra de productos de Gran Bretaña o marcas, los clientes recibirán Tienda Vales de 10% de descuento en comestibles y 20% en textil, ferretería y bazar para utilizar en su próxima visita, con un máximo de un Tienda Vale por día.

Además, tendrán la oportunidad de generar chances para el gran sorteo por un increíble viaje a tierras británicas de la mano de la Tienda, que da un paso más en la experiencia de la fiesta e invita a sus clientes a participar para vivir la cultura de la isla de primera mano.

Con tres propuestas que desdoblan distintos perfiles típicos de Gran Bretaña, el ganador podrá optar por un itinerario colmado de historia y conocer los jardines y castillos, escenarios de los sucesos más legendarios; un viaje a los orígenes del fútbol, para vibrar con las ligas más destacadas en la propia cuna de este deporte; o un recorrido gastronómico sin igual, para adentrarse en los sabores y aromas que hacen a la cocina de los pubs y restaurantes del lugar.

Para los amantes del buen whisky, la sorpresa llegará con la compra de productos Chivas Regal en los puntos de venta, a través de Internet o por el call center. En el periodo que abarca la fiesta accederán a un cupón para participar por uno de los cinco bares de la emblemática firma, que consisten en dos botellas de Chivas Regal 12 años, una botella de Chivas Regal Extra, una botella de Chivas Regal 18 años, una botella de Chivas Regal Ultis y seis vasos.

El sorteo tendrá lugar el lunes 17 de Setiembre. En caso de no haber adquirido productos de la familia Chivas, se podrá solicitar un cupón por día y por persona presentando su cédula de identidad en la gerencia de las sucursales de La Unión (Montevideo), Punta Shopping (Punta del Este) y Lagomar (Canelones).

Expo Prado

Bajo la misma impronta y para superar el alcance de las sucursales, un año más el espíritu de la fiesta llegará a la Expo Prado, ya que desde el jueves 6 hasta el domingo 16 de setiembre Tienda Inglesa estará presente en el Pabellón Oficial de Gran Bretaña con premios, sorpresas y una variada oferta de productos típicos, para seguir deleitando las mesas uruguayas con la exquisita gastronomía que enaltece la cultura británica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos