Un gobierno "entregado" y "sin reacción"
Pasivo, sin reacción, carente de agenda, entregado. Así ve el líder blanco al gobierno del Frente Amplio. Para Luis Lacalle Pou el mandato de Tabaré Vázquez está terminado y nada bueno se puede esperar de él.

El líder del sector Todos apuntó su artillería pesada contra el gobierno y dijo que este 2018 es "el fin de la vida útil del gobierno". "Este gobierno se terminó. ¡Se terminó!", dijo enfáticamente.
En esa línea apuntó sobre la seguridad pública y dijo que su grupo se cansó de hacer propuestas concretas para mejorar la situación y lo único que han encontrado fue rechazo.
"Todos estamos de acuerdo en que el ciclo del Frente Amplio se terminó y hay que reconocerle a los demás partidos de la oposición que han tenido iniciativa", opinó. Por eso dijo que deben trabajar fuerte para cambiar el gobierno.
"Tenemos que estar preparados para representar a la gran mayoría del país; de tomar cosas que quizás no sean nuestras pero que son buenas para el país. (…) Hay que querer cambiar para defender a la gente de bien", aseguró".
Además prometió estar cercano a la gente y escuchar las demandas de cada ciudadano. Allí explicó que siempre fue muy desconfiado de los políticos que hablan sobre "el globo terráqueo", en referencia a quienes se explayan con los grandes temas globales, y no se hacen cargo de los problemas del día a día. "La dedicación tiene que ser a la persona, al uruguayo. No es a la masa. El político que no habla de las cosas chicas no va a poder hacer las cosas grandes".
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña