Publicidad

Un gobierno "entregado" y "sin reacción"

Compartir esta noticia
El tradicional encuentro de La Paloma celebrado ayer tuvo una nutrida asistencia. Foto: R. Figueredo

LUIS LACALLE POU

Pasivo, sin reacción, carente de agenda, entregado. Así ve el líder blanco al gobierno del Frente Amplio. Para Luis Lacalle Pou el mandato de Tabaré Vázquez está terminado y nada bueno se puede esperar de él.

El líder del sector Todos apuntó su artillería pesada contra el gobierno y dijo que este 2018 es "el fin de la vida útil del gobierno". "Este gobierno se terminó. ¡Se terminó!", dijo enfáticamente.

En esa línea apuntó sobre la seguridad pública y dijo que su grupo se cansó de hacer propuestas concretas para mejorar la situación y lo único que han encontrado fue rechazo.

"Todos estamos de acuerdo en que el ciclo del Frente Amplio se terminó y hay que reconocerle a los demás partidos de la oposición que han tenido iniciativa", opinó. Por eso dijo que deben trabajar fuerte para cambiar el gobierno.

"Tenemos que estar preparados para representar a la gran mayoría del país; de tomar cosas que quizás no sean nuestras pero que son buenas para el país. (…) Hay que querer cambiar para defender a la gente de bien", aseguró".

Además prometió estar cercano a la gente y escuchar las demandas de cada ciudadano. Allí explicó que siempre fue muy desconfiado de los políticos que hablan sobre "el globo terráqueo", en referencia a quienes se explayan con los grandes temas globales, y no se hacen cargo de los problemas del día a día. "La dedicación tiene que ser a la persona, al uruguayo. No es a la masa. El político que no habla de las cosas chicas no va a poder hacer las cosas grandes".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad