ADVERTENCIA A ADEOM

Garcé: "Si gano, va a mandar el intendente"

El sábado, el candidato nacionalista a la Intendencia de Montevideo por el Partido de la Concertación, Álvaro Garcé, realizó una gira por diferentes barrios de la capital, culminando con un acto en el Club Piedras Blancas que fue organizado por la Lista 1 (Todos).

Estuvo acompañado por legisladores, ediles, candidatos a alcaldes, concejales vecinales y dirigentes nacionalistas, al igual que durante las actividades de las que participó ayer domingo.

"Si nos toca a nosotros la responsabilidad de gobernar Montevideo, la vamos a asumir integralmente y se va a terminar el cogobierno en la Intendencia. Va a mandar el intendente y su equipo, los funcionarios estarán para trabajar como corresponde a la Constitución y la ley. De esa manera, poniendo orden en la Intendencia, aplicando el principio de autoridad que no es autoritarismo, nosotros estaremos en condiciones de transformar el departamento", sostuvo Garcé.

HOY EN POCITOS.

El candidato blanco por el Partido de la Concertación participará hoy del lanzamiento de la campaña de Martín Elgue como candidato a alcalde por el Municipio CH.

Según se anticipó, Garcé estará acompañado por el líder del sector Todos, senador Luis Lacalle Pou, legisladores, ediles y otros dirigentes. El lanzamiento se hará a las 19 horas en la rambla y Avenida Brasil.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados