enlace patrocinado

¿Cómo ganar dos pasajes a la final en Rusia?

TiendaMIA.com, el eCommerce que vende productos de Estados Unidos a varios países de Latinoamérica y que posee el catálogo de productos más grande del mundo, sortea entre todos sus compradores dos pasajes a Moscú.

TiendaMIa
Para participar del sorteo por dos pasajes a Rusia los compradores pueden ingresar a la tienda online y armar su pedido.

El Mundial en Rusia tiene a 3 millones de uruguayos ilusionados con levantar la copa. El mundo entero está expectante a su transcurso, sobre todo los amantes del fútbol. En este contexto, TiendaMIA.com, la empresa uruguaya de comercio electrónico que reúne en su plataforma el catálogo de productos de Amazon, eBay y Walmart y realiza envíos a todo el país, no es ajena a esta fiesta. En esta ocasión, premia a sus clientes sorteando dos pasajes a Moscú para el día de la Final del Mundial. 

Invierno Mundialista

Con ofertas especiales y descuentos de hasta un 50% OFF en ropa de invierno, TiendaMIA.com ofrece la posibilidad de acceder a camperas, botas y abrigo de las mejores marcas de Estados Unidos. Columbia, The North Face, Carters, Timberland y Caterpillar, son algunas de las marcas más vendidas en esta época del año, y si la suerte acompaña, el ganador podrá estrenar todo en el frío verano de Moscú. Por cada pedido que realicen hasta el 10 de julio inclusive, los usuarios obtendrán 5 cupones para participar del sorteo, más un cupón extra cada 50 dólares en compras.

“La ropa abrigada de marcas reconocidas ha sido históricamente la categoría con más fuerza en este momento del año. Nuestros clientes muestran una clara preferencia por marcas como Columbia, famosas por su gran calidad y a un precio muy razonable”, comenta Manuel Gros, Gerente Comercial de TiendaMIA.com.

Los beneficios de comprar en USA

Con presencia en Uruguay, Argentina, Perú, Colombia, Chile y Brasil, la empresa de e-commerce se ha consolidado como la mejor opción a la hora de comprar productos en Estados Unidos desde Latinoamérica.

Su gran diferencial con respecto a otras empresas de compras en el exterior, radica en que el servicio que ofrece se ocupa de todo el proceso de compra y logística. El cliente puede encontrar y comprar en TiendaMIA.com lo que necesite de Amazon, eBay y Walmart al mismo tiempo, recibiendo todo en su domicilio en un único paquete, sin trámites complejos, en la comodidad de su hogar y con un precio final cerrado de antemano.

En países como Uruguay, donde el sistema de franquicias permite realizar un máximo de 3 compras anuales con un tope de hasta 200 dólares en productos por compra, TiendaMIA.com brinda facilidades a la hora de prevenir el retenimiento aduanero de una orden, ya que bloquea la posibilidad de excederse de estos parámetros y evita que el cliente pueda agregar a su carrito un producto con ingreso prohibido al país.

Otro gran beneficio es la posibilidad que ofrecen de financiar el pago hasta en 12 cuotas, dependiendo del banco emisor. “Nuestros clientes valoran mucho la posibilidad de pagar en cuotas, ya que esto les permite aprovechar al 100% cada uno de los tres envíos que dispone, y luego ir pagando con comodidad mes a mes”, concluye Gros.

Para participar del sorteo por dos pasajes a Rusia, los compradores pueden ingresar a TiendaMIA.com y armar su pedido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º