COLONIA DEL SACRAMENTO

Futbolista involucrado en reyerta en un bar

La seccional primera de Colonia del Sacramento recibió una llamada a la hora 9:15 del domingo pasado. El denunciante afirmaba que había disturbios en un bar ubicado en la misma manzana que la Jefatura.

De inmediato un grupo de efectivos se desplazó al lugar y constató que había un desorden que involucraba a un grupo importante de personas, algunas de ellas con heridas cortantes, según confirmó a El País el comisario Daniel Carro.

El oficial informó que había algunas personas heridas de poca gravedad.

Los policías trasladaron a los involucrados a la seccional. El grupo de conducidos estuvo compuesto por 14 personas. Posteriormente, la Policía supo que el futbolista de Nacional Sebastián "Papelito" Fernández también había estado involucrado en el incidente según confirmó el oficial coloniense a El País.

Al parecer, el enfrentamiento se habría producido como consecuencia de una discusión por una partida de pool. Los hechos fueron protagonizados por los parroquianos del bar y un grupo de amigos, en el que estaba el futbolista tricolor, que venían de celebrar una despedida de soltero.

Los heridos que fueron identificados por la Policía tenían cortes que aparentemente fueron realizados con vidrios, según confirmó una fuente cercana a la investigación. Un familiar del deportista sufrió un corte en el cuero cabelludo y un amigo fue golpeado en el suelo tras sufrir un "botellazo", dijo una fuente.

Enterada la Justicia competente, resolvió la liberación de los involucrados en la reyerta y que todos sean reconocidos por el forense. Fernández debió prestar declaración en una seccional de Montevideo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados