Dos funcionarias lesionadas tras un intento de fuga del Ceprili
Las autoridades investigan lo sucedido en el hogar Ceprili, donde un grupo de internos intentó escapar y como consecuencia resultaron lesionadas dos funcionarias.

En las últimas horas hubo un intento de fuga en el hogar Ceprili, que fue frustrado por los guardias del lugar. Como consecuencia dos funcionarias resultaron heridas, "una tiene un golpe importante en el brazo" y la otra sufrió "golpes varios en la espalda".
El presidente de la mesa sindical del Sirpa, Víctor Mango, dijo a radio Monte Carlo que las condiciones en el hogar son "paupérrimas" y no descartan la aplicación de medidas gremiales.
Agregó que el episodio se está investigando, pero confirmó que lo que ocurrió fue un intento de fuga, y que luego se hizo una requisa de rutina en el lugar.
"Es de público conocimiento que estos hechos vienen suscitando con bastante frecuencia, tenemos más de 50 trabajadores que han pasado por el Banco de Seguros por estos hechos", añadió.
Y dijo que "la situación para los trabajadores no es fácil, ni tampoco lo es para los chiquilines. Las condiciones de los centros son paupérrimas, tanto para trabajar como para vivir ahí".
Mango sostuvo que "Faltan trabajadores, la parte edilicia también esta deteriorada, pero sobre todo falta una política de gestión en la que se sepa hacia dónde se va,porque en este momento estamos como en una nebulosa".
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña