Vea el video

Francisco recibió al embajador uruguayo en el Vaticano

El Dr. Ottonelli aprovechó la ocasión para reiterar la invitación del Presidente de la República para que el Sumo Pontífice visite el país.

En la mañana de este jueves, una delegación encabezada por el Embajador de uruguay en el Vaticano, Dr. Francisco José Ottonelli, fue recibida por el Papa Francisco, en ocasión de la presentación de las Cartas Credenciales.

Según indicó la embajada de Uruguay, el encuentro "estuvo marcado por el trato cordial y amistoso entre ambos interlocutores, manifestándose la coincidencia de ideales humanitarios entre el Uruguay y el Vaticano".

El Papa recibió la visita de Francisco Ottonelli, embajador uruguayo en el Vaticano.
El Papa recibió la visita de Francisco Ottonelli, embajador uruguayo en el Vaticano.

Ottonelli le obsequió al Sumo Pontífice un cuadro con una típica escena gauchesca, mientras que otros integrantes de la delegación le regalaron tres discos del músico uruguayo Gustavo Ripa, reciente ganador del premio Graffiti al mejor disco instrumental.

Ottonelli aprovechó la ocasión para reiterar la invitación que anteriormente había realizado el presidente Tabaré Vázquez, para que Francisco visite el país. Sobre ese tema, "no se manejó una fecha precisa", señalaron desde la Embajada uruguaya en el Vaticano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)