Colonia Etchepare

Firman para devolver los perros a los pacientes

A través de la página change.org, que permite la recolección de firmas para diferentes peticiones en todo el mundo, comenzó a circular un pedido que busca apoyo ciudadano para que el juez Duvi Teixidor autorice el retorno a la Colonia Etchepare de las mascotas de los pacientes, que fueron retiradas por orden judicial luego de que una jauría asesinara a un interno.

"Con todo respeto me dirijo a ud. queriendo representar a un muy importante sector de la ciudadanía, que frente a los hechos acontecidos recientemente en la Colonia Etchepare, aún no logramos conformar nuestras espectativas. Consideramos que los internos de la misma son seres que han quedado apartados de lo que nosotros valoramos como "vida".

Son seres que yacen sin esperanzas sometidos a su cruel destino...", sostiene la petición, que en dos días obtuvo más de mil firmas de apoyo. Agrega que "nos sentimos en el deber de restituirles, de alguna manera, lo que la vida y la sociedad les negó. Sería muy positivo para su salud el devolverles a sus perros a aquellos que los tenían como mascotas, con lo cual les proporcionaríamos una inmensa alegría y sanación interna en lo más profundo de su alma". La petición acota que "en países del primer mundo la experiencia de las curaciones por intermedio de animales ha sido muy exitosa en muchos tipos de enfermedades".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados