El partido recibirá hoy a los tres candidatos y los proclamará el 3

Firman acuerdo programático en la Concertación

Los tres candidatos del Partido de la Concertación a la Intendencia de Montevideo serán recibidos esta tarde en el Palacio Legislativo para suscribir un compromiso programático que llevarán a conocimiento de la ciudadanía durante la campaña con vistas a las elecciones del 10 de mayo.

Álvaro Garcé, Luis Alberto "Ney" Castillo y Edgardo Novick serán recibidos en la sala 15 del edificio Anexo del Poder Legislativo donde por primera vez se presentarán ante los medios.

A su vez, el martes 3 de febrero se reunirá la convención departamental del Partido de la Concertación para la proclamación formal de los tres candidatos a intendente capitalino.

En los últimos días, Garcé ha comenzado las recorridas por distintos barrios del departamento de Montevideo con vistas a hacerse conocer y recoger inquietudes y opiniones de los vecinos de Montevideo. Garcé es el representante del Partido Nacional en la nueva fuerza política.

A su vez, Castillo, propuesto por el Partido Colorado, ha tenido otro estilo. Lo primero que ha hecho es formar grupos de trabajo en distintas áreas para preparar un diagnóstico sobre la situación del departamento.

En el caso de Novick, se trata de un empresario ampliamente conocido que ha recibido el apoyo de los líderes blancos y colorados para encarnar un candidato con perfil diferente a los otros.

La idea es que pueda captar ciudadanos que no necesariamente quieran votar a un político blanco o colorado. Esas personas podrían encontrar en este empresario una motivación para apoyar al Partido de la Concertación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)