ELECCIONES 2019

Festejando bajo la lluvia: así vivieron la frustrada celebración los militantes blancos

"El blanco no destiñe", dijo uno de los votantes tras la suspensión del acto oficial de Luis Lacalle Pou en Kibón. A pesar de la tormenta, varios igual celebraron.

Militantes de Luis Lacalle Pou en el frustrado festejo en Kibón. Foto: Nicolás Pereyra
Festejando bajo la lluvia: así vivieron la frustrada celebración los militantes blancos

El acto oficial en el que Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón iban a celebrar el resultado de las elecciones debió suspenderse por condiciones climáticas, pero poco pareció importarle a los militantes que estaban en la zona de Kibón, lugar elegido para hacerlo.

A falta de menos de una hora para el comienzo, la organización comunicó la suspensión por tormenta eléctrica pero los que ya estaban en el lugar soportaron la lluvia y celebraron.

"El blanco no destiñe", dijo uno de los militantes que se enteró cuando ya estaba en camino. Tras leer en Twitter que el festejo no se iba a realizar, tomó la decisión de seguir adelante junto a dos amigas y un amigo y llegaron a la rambla. 

Fueron varios los militantes que tomaron la misma postura y tuvieron un premio, ya que cerca de las 20:00 el presidente electo llegó en su auto y celebró de forma informal, a la espera del acto oficial que se reprogramó para el sábado a las 11:30.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados