VERANO 2017

Fanáticos de Dos Bros enloquecidos en show especial

Los youtubers se presentaron ayer en Punta del Este

El frío y el viento echaron a la multitud de las playas de Punta del Este la tarde del domingo. A todos menos a un enardecido grupo de 50 niños que se agolpó en la entrada del parador Ocean, ubicado en la parada 12 de la playa brava. Menores de 12 años desafiaron la baja temperatura por una buena razón: la posibilidad de conocer a sus ídolos de internet.

Dos Bros, el dúo de youtubers compuesto por los jóvenes uruguayos Yao Cabrera y Fabricio Lemus, convocó a un encuentro con sus fanáticos en este parador. Hicieron un "meet & greet" donde sus seguidores podían saludar, charlar y sacarse fotos con ellos bajo un costo de $1000, y luego un simpático espectáculo abierto al público.

Los presentes eran mayoritariamente de Argentina, aunque había algún que otro fan uruguayo. Era el caso de Iliana, una niña de 12 años que vive en Montevideo y le pidió especialmente a su abuela que la llevara a Punta del Este para conocer a los dos muchachos que hacen sus delicias en You Tube. De casualidad, la abuela se cruzó con Yao en la antesala del show, lo abrazó emocionada y con la voz entrecortada le agradeció por hacer feliz a su nieta.

El show es interacción pura entre los youtubers y su público, rompiendo la pantalla que los separa en cada video. Hay preguntas de los chicos a sus ídolos (y viceversa) y juegos donde compiten los youtubers y la gente. Claro está que la gracia son las prendas "extremas" para el que pierde. Por ejemplo, cuando una chica perdió frente a otra en "el desafío de la botella" (donde hay que lanzarla girando y lograr que caiga en posición vertical), tuvo que acompañar a Yao a meterse en el agua helada.

"Gracias por estar a pesar de todas las cagadas que nos mandamos. Tenemos con nosotros a las mejores personas, que son ustedes", agradecieron los youtubers. Sobre el final dieron gracias especiales "a los padres por traerlos" y se despidieron.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados