CRUZARON POR RIVERA

La familia de la gitana que fue secuestrada en Colonia viajó a Brasil para buscarla

La Policía mantiene esperanzas de que el cónclave realizado entre familias gitanas haya sido clave para resolver el caso.

El lugar en donde fue secuestrada la mujer. Foto: Prensa Rosarina
El lugar en donde fue secuestrada la mujer. Foto: Prensa Rosarina

La familia de María T, la joven que fue secuestrada en Rosario, Colonia, ingresó este mediodía al territorio brasileño por la frontera entre la ciudad de Rivera y Livramento.

La información fue aportada por el periodista Washington Pereyra de A Plateia, una publicación bilingüe de la frontera.

El cronista aseguró que estuvo con los seis integrantes de la familia de la mujer quienes le informaron que se dirigían a Santa María, una ciudad situada en Río Grande do Sul, a 750 kilómetros de Montevideo.

Los familiares de la secuestrada dijeron a Pereyra que iban a buscarla tras haberlo acordado previamente con la familia de la expareja de María T.

Durante la tarde del miércoles se produjo un cónclave de familias gitanas en Rosario. La Policía mantiene la esperanza de que de esa reunión haya sido clave para la resolución del caso.

El secuestro de la joven se produjo el martes a la hora 18.40 a pocos metros del hogar familiar de la mujer. Al mediodía de ayer la Policía uruguaya ordenó un cierre de fronteras para intentar localizarla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)