EN LA MAÑANA DEL SÁBADO

Dos fallecidos en dos accidentes en el comienzo del fin de semana de carnaval

Uno se dio en ruta Interbalnearia mientras que el otro ocurrió en ruta 22, próximo a Tarariras.

Policía Caminera
Foto: Archivo El País

Dos personas fallecieron en la mañana de este sábado en dos accidentes, uno de ellos en ruta Interbalnearia mientras que el otro sucedió en ruta 22, próximo a Tarariras.

En ruta Interbalnearia el accidente se dio  a la altura del kilómetro 55 cuando un auto intentó pasar a un ómnibus de línea, lo chocó y volcó.

El fallecido, de iniciales J. A. C. C., viajaba junto a un acompañante hacia el este cuando intentó pasar a un ómnibus de empresa COT que viajaba en el mismo sentido. El auto chocó contra la parte trasera del ómnibus, despistó y luego volcó, derribando una columna de alumbrado.

Uno de los involucrados falleció luego de ser despedido del auto mientras que el otro fue llevado a un hospital donde se diagnosticó politraumatismo grave. En el ómnibus viajaron 15 personas que resultaron ilesas.

Policía científica trabajó en el lugar y por esta razón el tránsito se vio enlentecido durante unos 40 minutos. 

Otro fallecido en Colonia

En el kilómetro 39 de ruta 22 también falleció una persona luego de otro accidente que involucró un auto y un ómnibus de línea.

Un ómnibus de Compañía Colonia circulaba de norte a sur cuando un auto que circulaba en sentido contrario lo impactó de frente. El conductor del auto, de iniciales J. V. B. R. falleció tras el choque.

El ómnibus circulaba con 12 pasajeros y dos resultaron lesionados aunque ninguno de gravedad. También el chófer fue trasladado a un centro de salud por un traumatismo en su pie izquierdo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error