COMIENZO COMPLICADO

Un fallecido, otra persona lesionada y corte en ruta previo a Semana Santa

Luego de la constante insistencia por parte de la Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev) en cuanto a recaudos en el tránsito, la noche previa a Semana Santa presenta varias problemáticas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Policia Caminera

Un motociclista falleció este viernes, próximo a las 18:30 en torno a los accesos y la calle Carlos María Ramírez cuando intentó pasar por el lado izquierdo a un automóvil y lo tocó. Allí, el hombre cayó al pavimento y fue embestido por un camión que venía transitando en el mismo sentido y no logró frenar. 

Aproximadamente diez minutos más tarde, en el kilómetro 8 de la Ruta 1, un peatón fue embestido por un automóvil, provocándole lesiones en varias zonas del cuerpo, siendo trasladado con vida al centro asistencial más próximo.

El vocero de Policía Caminera, Daniel Segovia, también relató a El País un tercer hecho relacionado a las rutas nacionales.

Exactamente en Ruta 1 y Camino Cibils "hay un corte con quema de gomas" desde la hora 19 por parte de los vecinos de la zona en reclamo a la falta de maestros en una escuela de la zona.

Segovia afirmó que "el comienzo está siendo fatal, en un par de horas hubo tres hechos" que trancaron algunas salidas de rutas en Montevideo y entorpecieron la fluidez del tránsito.

En tanto, el vocero de Policía Caminera indicó que se reforzó el personal en las principales rutas nacionales donde se practicaran operativos de espirometría, control de marihuana y control de velocidad.

Las principales áreas de los operativos serán en las rutas de la zona Este del país y del litoral oeste, donde están las arterias que se dirigen a Salto y Paysandú aseguró Segovia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados