SINIESTRO DE TRÁNSITO

Un fallecido después de un vuelco en la Ruta 2

Un accidente de tránsito fatal ocurrió el jueves de tarde en el kilómetro 232 de la Ruta 2, cerca de la localidad de Palmitas en el departamento de Soriano. 

Ayer se informó que el hombre de 65 años que viajaba como acompañante falleció a causa del siniestro y un joven de 25 años que iba en la caja de la camioneta sufrió politraumatismos graves.

El conductor, de 45 años de edad, no sufrió heridas de gravedad.

El siniestro ocurrió en circunstancias en que el conductor de una camioneta, que traía enganchado un trailer cargado con leña de eucalipto, perdió el dominio y terminó volcando en la banquina que en ese tramo es bastante pronunciada. La fiscal actuante y policía técnica investigan además que la camioneta y el trailer traían de tiro a un automóvil argentino que se había descompuesto en la ruta. En el interior del auto remolcado viajaba una pareja de 73 y 57 años que no sufrieron heridas en el accidente.

El hecho ocurrió cuando la camioneta comenzó a moverse de un lado a otro cortando la linga que tiraba al auto. Eso provocó que la camioneta se desestabilizara y volcara, quedando sus ruedas hacia arriba. El auto siguió unos 150 metros y se detuvo sobre la banquina.

La víctima fatal fue identificada como José Benedetti, de 65 años. La otra persona que viajaba en el trailer y resultó politraumatizado grave, fue identificado como Nicolás Correa de 25 años. Al conductor de la camioneta se le detectó 2,23 gramos de alcohol en sangre. Iban a una leñería.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)