INVESTIGAN

Explotaron otro cajero en el Centro: más de $280.000 quedaron desparramados en la calle

A primera hora de esta mañana otra explosión de cajero automático se sumó a la oleada de robos o intentos de robo mediante la misma modalidad, que desde el año pasado viene ocurriendo.

Explotaron cajero de Paysandú y Ejido. Foto: El País
Explotaron cajero de Paysandú y Ejido. Foto: El País

En la mañana de hoy martes volvió a pasar: otro cajero automático fue explotado por delincuentes, según informa Subrayado.

En este caso fue en un cajero ubicado en un supermercado de las calles Paysandú y Ejido, en el Centro de Montevideo.

Los delincuentes lograron explotarlo y cuando llegó la Policía se encontró con billetes desparramados por el lugar: se calcula que había unos $280.000 esparcidos en el suelo. La bandeja por donde sale el dinero del cajero estaba abierta, por lo que se presume que lograron llevarse dinero, aunque por el momento se desconoce cuánto.

Según supo El País, los hombres circulaban en una moto negra y en una camioneta gris. Testigos que los llegarona ver desde adentro del supermercado dijeron  que uno de los ocupantes de la moto tenía puesto un chaleco antibalas. Otro llevaba un arma larga.

Ayer lunes, sobre las 8:30 horas, policías y la brigada de explosivos del Ejército se trasladaron hacia el cajero ubicado en Avenida Italia y Centenario por un intento de robo. No lograron explotarlo y no se llevaron nada. Y en la última semana ocurrieron otros tres robos o intentos de robos a otros cajeros de distintos puntos de la capital.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º