inn content para hyatt centric montevideo

Exploradores Urbanos: un concurso de fotografía para todo público

Hyatt Centric y El País convocan a un concurso de fotografía, donde se premiará las imágenes más originales y representativas de Montevideo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El plazo para la presentación de las fotografías es hasta el domingo 6 de Noviembre.

¿Tenés un espíritu explorador? ¿Conocés Montevideo y valorás sus paisajes? ¿Querés compartir tus rincones favoritos? Esta es la oportunidad de probar tu talento para captar la esencia de nuestra ciudad.

Hyatt Centric Montevideo y El País lanzan “Exploradores Urbanos”, un concurso de fotografía amateur que busca premiar a las mejores postales de nuestra ciudad. El objetivo del concurso es motivar el espíritu explorador de cada uno.
 
Ubicado en el corazón de la rambla de Pocitos, Hyatt Centric Montevideo está concebido para que huéspedes y locales se sientan bienvenidos, y tiene el afán de formar parte de la vida diaria de los montevideanos.

A partir de esta filosofía, Hyatt Centric busca integrarse a la cultura local. Una barra de tragos ambulante en la rambla, tours temáticos, grupos de bicicletas que recorren la ciudad son algunas de las acciones que el hotel ha realizado para integrarse al medio. En este espíritu, Hyatt Centric convoca ahora a un concurso de fotografía, para que los propios montevideanos presenten las imágenes que reflejen la esencia de la ciudad.

“Estamos muy felices con este concurso, porque queremos formar parte de la vida de la ciudad y compartir con los montevideanos los rincones de su vida diaria, para integrarnos a la comunidad de forma activa y genuina” dijo Guillaume Paupy, Gerente General de Hyatt Centric Montevideo. “El hotel fue concebido para estar en el centro de la acción y ser una plataforma de exploración para la cultura que nos rodea. Este concurso busca dar a conocer las riquezas de la ciudad, por parte de quienes la quieren, celebrando el talento para captar la esencia de Montevideo y compartirla con huéspedes y locales”

Postales de la ciudad

El concurso “Exploradores Urbanos” busca premiar aquellas fotografías que mejor transmitan la emoción que generan algunos puntos de la ciudad, en una forma creativa e innovadora. Se buscan postales que reflejen la esencia de Montevideo, que sean representativas no solo por su valor histórico, sino por ser el centro de vivencias y experiencias. Edificios, casas, monumentos, parques, paseos, bibliotecas, bares, ferias, comercios, todo vale a la hora de mostrar con qué vibramos los montevideanos. 

El concurso es abierto a todo público, y las personas que quieran participar deberán subir su foto a la plataforma Exploradoresurbanos.elpais.com.uy, clickear el banner y acceder a la aplicación que incluye hacerse fan de la página de Hyatt Centric, para así compartir su foto de Montevideo.

Cada participante puede sacar una única fotografía en cualquier dispositivo, que debe ser original y sacada en algún lugar de Montevideo. Se trata de retratos de lugares, asi que no deben incluir a personas. El usuario debe acompañar la foto con la ubicación y una descripción del lugar. Se admitirá el uso de filtros en las imágenes, aunque no está permitidos los retoques fotográficos a través de Photoshop u otros dispositivos similares.

Una vez cerrado el período de presentación de las fotografías, un jurado conformado por representantes de Hyatt Centric Montevideo y El País seleccionará las 10 mejores imágenes que luego serán votadas por el público.

Premios y plazos

Como premio, al ganador del concurso se le otorgará un pasaje en Buquebús para dos personas con estadía para dos personas en el Hotel Park Hyatt Palacio Duhau en Buenos Aires, una clínica de fotografía con un especialista de El País, recorriendo sitios icónicos de Montevideo, y Ia impresión de su imagen ganadora en postales y materiales que se entregará a los huéspedes a modo de promoción.

El segundo premio consiste en una estadía para dos personas en hotel Hyatt Centric Montevideo, con cena y desayuno para dos personas en Restaurante Plantado, además de la clínica de fotografía y la impresión de las imágenes en postales y materiales.
Quienes participen de la votación también saldrán favorecidos, ya que entre los fans que votaron, se sorteará una estadía de una noche para dos personas en Hyatt Centric Montevideo, con cena y desayuno incluido.

La postulación de fotos se realizará hasta el 6 de noviembre de 2016 y la votación del público sobre la preselección de las imágenes ganadoras se realizará del 17 al 27 de Noviembre.

Si te apasionan los rincones de tu ciudad, ésta es tu oportunidad. Convertite en un explorador urbano y ayudá a Hyatt Centric a encontrar “la” foto de Montevideo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)