Publicidad

Experiencias únicas que conquistan en el Este

Compartir esta noticia
Con la belleza natural que entrega el atardecer en José Ignacio, Mastercard convocó a representantes de la empresa, clientes e invitados especiales a disfrutar de una jornada de sol, playa, música y buenos tragos a cargo del barman Ramiro Ferrari.

inn content para Mastercard

Mastercard inauguró la temporada estival con un evento en el que invitó
a sus clientes a disfrutar este verano con beneficios exclusivos

Con la belleza natural que entrega el atardecer en José Ignacio, Mastercard convocó a representantes de la empresa, clientes e invitados especiales a disfrutar de una jornada de sol, playa, música y buenos tragos a cargo del barman Ramiro Ferrari.

Punta del Este es el destino elegido por miles de turistas cada verano para disfrutar de lo mejor que la costa uruguaya tiene para ofrecer: sol, playa, entretenimiento y buena gastronomía. Pensando en aquellos clientes que llegan al principal balneario del país para pasar sus vacaciones, Mastercard vuelve a crear sus “experiencias priceless” con las que busca “hacerlos sentir únicos” disfrutando de un “espacio propio y exclusivo”.

Así lo anunció la compañía durante el evento en el que se dio inicio a la temporada de verano el pasado viernes 4 en el exclusivo parador La Choza de Mar, en José Ignacio.

Con este concepto, durante la temporada estival, los clientes de Mastercard Black gozarán de beneficios especiales en La Choza de Mar. Podrán disfrutar la propuesta gastronómica y de tragos que el parador tiene para ofrecer, bajo los hermosos paisajes que entrega la playa y los atardeceres en José Ignacio, además de buena música. Para hacer aún más grata y confortable la experiencia, el parador cuenta con cómodos espacios de sombra para dos a cuatro personas con camastros y sombrillas; servicio de gastronomía con descuento; asistencia personalizada; Wi-Fi gratuito y eventos after beach.

En el parador La Choza de Mar, los clientes de Mastercard podrán acceder a cómodos espacios de sombra para dos a cuatro personas con camastros y sombrillas; servicio de gastronomía con descuento; asistencia personalizada; Wi-Fi gratuito y eventos after beach.

En paralelo, Mastercard incorpora más atractivos para sus clientes, quienes pueden acceder a descuentos en diferentes restaurantes de Punta del Este durante el verano. La promoción abarca tanto a locales gastronómicos de perfil sofisticado como fast food. Quienes tengan una tarjeta de crédito o tarjeta prepaga Mastercard, podrán acceder a un 15% de descuento acumulable en Novecento, Cactus y pescados, Misushi, Mariskonea, Lo de Charlie, La Cava, Cuatro Mars, Lo de Rúben, La Bourgogne, La Table de Jean Paul, Cantina Club de Pesca de Punta del Este, 1516 Cervecería, Café de la Huerta, Mei Dei, Il Barretto, Café Startup M3 y Burger King.

Atardecer, música y tragos

Martín Lang, Federico Gulland, Candela Ruggeri y Nicolás Furtado.
Mastercard convocó a representantes de la empresa, clientes e invitados especiales a disfrutar de una jornada de sol, playa, música y buenos tragos.
El barman Ramiro Ferreri agasajó al público con sus exquisitos tragos, entre ellos, el Priceless Drink.
La puesta de sol invitó a los asistentes a disfrutar de un momento relajado y ameno en La Choza de Mar.
El parador de José Ignacio fue elegido para el evento de apertura de la temporada de Mastercard.
Marcelo Campos y Lorena Crescenzio
Candela Ruggieri, Kevin Gorfinkell
Antonio Almada, Ezequiel Almada, Melina Pittatore y Nicolás Ingaramo
Claudio Hussek, Ezequiel Salas, Mariana Hussek

El encanto de la puesta de sol de José Ignacio dio el entorno ideal al evento de inicio de la temporada veraniega de Mastercard. La convocatoria, realizada el viernes 4 en el parador La Choza de Mar, congregó a un selecto público que disfrutó del paisaje natural, acompañados de exquisitos platos y variados tragos.

Mientras los invitados apreciaban la belleza del cielo multicolor al caer la tarde, la cantante Sofía “Chule” Von Wernich ofreció un show de música en vivo de covers acústicos. Como parte de la velada, la marca deleitó a los invitados con un menú de cocktails especialmente creados para la ocasión por Ramiro Ferreri. Entre sus creaciones, el barman agasajó a los presentes con el Priceless Drink, el cual formará parte del menú de tragos del parador durante la temporada estival.

El evento contó con la presencia de los principales representantes de la marca como Martín Lang (gerente general de Mastercard Argentina y Uruguay) y Federico Gulland (director comercial de Mastercard Uruguay). También concurrieron celebridades entre los que se destacaron el actor Nicolás Furtado, y la modelo y actriz, Candela Ruggeri.

Con esta movida veraniega, Mastercard apuesta a generar experiencias que “no tienen precio”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad