Evacuados ya alcanzan a 199 personas
Están afectadas las zonas de Bella Unión, Salto y Cerro Largo. Se espera que el número siga creciendo por las inundaciones.
Por las inundaciones las personas evacuadas ya suman 199 entre Salto, Cerro Largo y Bella Unión, informó el Sistema Nacional de Emergencias. De ese total, 113 son evacuadas y 86 autoevacuadas.
En Salto hay 139 evacuados, en Cerro Largo 54 y en Bella Unión seis, pero se espera que el número siga creciendo por las previsiones de suba de la cota de los ríos.
La Comisión Técnico Mixta de Salto Grande informó que el nivel del puerto de Concordia llegará a los 12 metros hoy, el de Salto a los 12,30 metros y el nivel del lago rondará los 35 metros.
Frente al riesgo de inundaciones, el SINAE dio una serie de recomendaciones.
Si no puede ver el video haga click aquí.
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña