SALTO

"Estrictos controles" a menores en el Carnaval

Este año serán "muy estrictos" en Salto en el control de la documentación y los permisos exigidos para la participación de los menores en el desfile del Carnaval, dijo a El Pueblo, la presidente de la Comisión de Carnaval, Lorena Molina.

Tras los inconvenientes que se suscitaron el año pasado durante la inauguración de la Avenida del Samba, con niños y adolescentes que carecían de los permisos de INAU (Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay) y la documentación exigida, este año la comisión indicó que no permitirá desfilar menores que carezcan de los documentos exigidos para participar de la fiesta de momo.

Si bien Molina no quiso ahondar en el detalle de los escenarios donde se desarrollarán los desfiles, precisó que la comisión está analizando la posibilidad de que al menos uno de los desfiles se realice en la calle Uruguay. "No sabemos si todos o sólo el de cierre; es algo que aún está en estudio", señaló.

Molina añadió que todos los detalles del desfile se brindarán en una conferencia de prensa el próximo viernes 15 de diciembre.

Las inscripciones para los interesados en participar del Carnaval 2018 se extendieron hasta la próxima semana, a solicitud de varias agrupaciones. El plazo original vencía el 5 de diciembre pasado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)