pronóstico

¿Cómo estará el tiempo en Noche Buena y Navidad?

A cinco días de la Noche Buena y seis de Navidad, los uruguayos comienzan a definir el menú de las fiestas en función del pronóstico del tiempo.

Con lluvias previas y altas temperaturas, la mayoría de los servicios meteorológicos coinciden con el pronóstico para Noche Buena y Navidad. 

Inumet pronostica un aumento progresivo de la temperatura esta semana. Martes y miércoles con probabilidad de lluvias y máximas de entre 28ºC y 29ºC.

Accuweather por su parte no pronostica lluvias, salvo algún chubasco el martes y miércoles. El jueves estará soleado con máxima de 28ºC y el viernes de Navidad tendremos una máxima de 31ºC. El sábado habrá una fuerte tormenta. 

The WeatherChannel anuncia máximas de entre 29ºC y 31ºC para toda la semana. Martes y miércoles con lluvias abundantes pero una Navidad despejada y calurosa. El jueves la máxima será de 27ºC y el viernes 30ºC. 

Wunderground por su parte también descarta lluvias para el 24 y 25 de diciembre. Llovería el martes y durante las fiestas las máximas serán de 27ºC y 30ºC.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error