Publicidad

Estafa: un capataz acusa a subalternos

Compartir esta noticia
Óscar López Goldarecena. Foto: Archivo El País
SESION EN LA CAMARA DE SENADORES POR PROYECTO INTERPRETATIVO DE LA LEY DE CADUCIDAD, PCIO. LEGISLATIVO, ND 20110412, FOTO INES GUIMARAENS

DENUNCIA PENAL

Presentó la denuncia contra integrantes de Adeom San José.

El abogado penalista, Óscar López Goldarecena presentó una denuncia penal por estafa contra funcionarios municipales de Villa Rodríguez, San José, quienes pretendieron "inducir a error" a la Intendencia maragata para destituir del cargo a un capataz. El profesional, en representación del capataz, señaló que esos funcionarios realizaron una "denuncia simulada" para sacar del cargo a su representado a quien acusaron de ser muy estricto.

A raíz de la carta enviada por los funcionarios contra el capataz, la Intendencia de San José inició una investigación que concluyó que no se constataron irregularidades y no había mérito para imponer sanciones. "Igual dispuso mi traslado por resolución que me fuera notificada el pasado viernes 22 de setiembre", sostiene el capataz en el escrito del penalista. "La denuncia contra mi persona alcanzó repercusión en los medios de comunicación, habiéndose difundido que Adeom adoptaría medidas gremiales contra la Intendencia si no se adoptaba resolución en mi contra", sostiene el capataz.

1.10 Denuncia Penal by ElPaisUy on Scribd

Consultado por El País, el penalista dijo: "El gremio de Adeom San José debería hacerse una profunda autocrítica. La Intendencia, en paralelo, debería comenzar los sumarios correspondientes y amparar en su función al encargado del municipio de Villa Rodríguez. El vecino quiere funcionarios que trabajen".

REcurso by ElPaisUy on Scribd

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad