POLÉMICA

Una estadía en cabaña oficial: el sorteo del Intendente de Salto en Instagram

Andrés Lima posteó en su cuenta el premio a sus seguidores "para cerrar las vacaciones". El ganador se conocerá el 28 de febrero. 

La estrategia de marketing no es muy novedosa. Se participa en un sorteo (en este caso de una estadía de 3 días en las cabañas de Termas del Arapey)  si se sigue la cuenta en Instagram, se comparte el posteo y se menciona al usuario de la cuenta. Un recurso bastante utilizado en esa red social para publicitar y generar varios seguidores. 

Pero el promotor de la "oferta" no es otro que el intendente de Salto Andrés Lima. Según confirmó a El Observador, el secretario general de la comuna, Fabián Bochia, la decisión fue tomada por el propio Lima. El jerarca aclaró a ese medio que  la Intendencia tiene dos cabañas libres de disponibilidad para el intendente y el secretario General y son esos jerarcas los que deciden quiénes las ocupan sin costo.

"Yo se la he prestado al subjefe de Policía o amigos. Se la hemos prestado a concejales de Concordia como cortesía o a obreros que trabajaban en las Termas del Arapey", dijo Bochia a El Observador. Asegura que no tiene costo para la Intendencia y que de otra forma quedarían sin usar. 

El sorteo de la estadía será el 28 de febrero con transmisión en vivo vía Instagram. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)