será en rivera

El "Espacio Abierto" prepara su encuentro

Los diputados colorados Tabaré Viera y Conrado Rodríguez visitaron la ciudad de Minas para presentar a dirigentes y vecinos, formalmente, el Espacio Abierto, este nuevo ámbito político de desarrollo nacional, abierto y participativo.

En ese sentido, la acción propuesta desde que se lanzó Espacio Abierto, es de recorrer el país para hacer la convocatoria, explicar la idea y citar a un encuentro nacional a realizarse en Rivera, en el correr del año.

La primera parada se realizó en la capital minuana. Allí aparte de reuniones con los dirigentes, el edil departamental Gustavo Risso y Alberto Acosta y Raúl Hernández, se recorrió la ciudad, y se escucharon los planteamientos e inquietudes de vecinos y comerciantes.

También se mantuvo un encuentro con Fabián Rodríguez en el Centro Comercial e Industrial.

En las distintas asambleas que se desarrollaron, Viera destacó que "es momento de plantear nuevas propuestas. Por ello, como batllista, proponemos construir un espacio abierto y participativo, una propuesta de desarrollo de país, con equidad y justicia social".

Por su parte, Rodríguez invitó a hombres y mujeres a pensar en un mismo proyecto de país, más justo y más equitativo y que "vaya más allá de las fronteras partidarias".

Para eso ambos legisladores afirmaron que Espacio Abierto "es el camino a seguir, en donde se podrán desarrollar todos los aportes que guíen al país, tal como lo decía José Batlle y Ordoñez".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados