HOY ANUNCIAN PREMIOS

Escuela sustentable es finalista en Ecuador

Para la cuarta edición de los Premios Latinoamérica Verde, certamen organizado en el Hotel Hilton Colón de Guayaquil, Uruguay ha postulado 37 obras o emprendimientos, superando ampliamente las expectativas. De ellos, 3 fueron elegidos dentro de las mejores iniciativas presentadas en esta nueva edición.

Uno es el proyecto "Una Escuela Sustentable", construida en el balneario Jaureguiberry; es finalista de la categoría Gestión Urbana.

Tras el análisis de los 2.409 proyectos participantes, procedentes de 36 países y 679 ciudades, el Comité escogió a los 30 mejores que participan por los premios a conocerse en la jornada de hoy. Se elegirá a los ganadores entre los 3 finalistas por cada categoría.

Uruguay, junto a países como Colombia, Ecuador, Chile, Perú, Argentina y México, se encuentra en el top 10 dentro del ranking de países con lugares con mayor inscripción de casos.

Premios Latinoamérica Verde es el único evento que reúne, conecta y premia a las mejores iniciativas socioambientales del continente. Los ganadores tendrán la oportunidad de acceder a fondos no reembolsables.

En representación de Uruguay, a esta edición de los premios y al Foro de Políticas desarrollado en Ecuador, asistió el subsecretario de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Jorge Rucks.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)