Publicidad

Escuela sustentable es finalista en Ecuador

Para la cuarta edición de los Premios Latinoamérica Verde, certamen organizado en el Hotel Hilton Colón de Guayaquil, Uruguay ha postulado 37 obras o emprendimientos, superando ampliamente las expectativas. De ellos, 3 fueron elegidos dentro de las mejores iniciativas presentadas en esta nueva edición.

Uno es el proyecto "Una Escuela Sustentable", construida en el balneario Jaureguiberry; es finalista de la categoría Gestión Urbana.

Tras el análisis de los 2.409 proyectos participantes, procedentes de 36 países y 679 ciudades, el Comité escogió a los 30 mejores que participan por los premios a conocerse en la jornada de hoy. Se elegirá a los ganadores entre los 3 finalistas por cada categoría.

Uruguay, junto a países como Colombia, Ecuador, Chile, Perú, Argentina y México, se encuentra en el top 10 dentro del ranking de países con lugares con mayor inscripción de casos.

Premios Latinoamérica Verde es el único evento que reúne, conecta y premia a las mejores iniciativas socioambientales del continente. Los ganadores tendrán la oportunidad de acceder a fondos no reembolsables.

En representación de Uruguay, a esta edición de los premios y al Foro de Políticas desarrollado en Ecuador, asistió el subsecretario de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Jorge Rucks.

HOY ANUNCIAN PREMIOS

Publicidad

Publicidad