presupuesto

Enseñanza privada se suma al paro del próximo jueves

Los liceos privados se suman al paro de Fenapes. La medida será de 24 horas, en reclamo de aumento salarial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El informe de OCDE advierte que la repetición no es una solución efectiva.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Enseñanza Privada (Sintep) se adhiere el próximo jueves 11 de junio al paro parcial del Pit Cnt y al paro de 24 horas de la Federación Nacional de Profesores de Enseñanza Secundaria (Fenapes)

"En el marco parcial del Pit Cnt los trabajadores, los trabajadores de la enseñanza privada nucleados en Sintep paramos 24 horas", informan en su página web.

Convocan a concentrarse ese día a las 9:00 horas en la plaza Independencia junto a los trabajadores de la Fenapes "para manifestar nuestros reclamos frente a la Torre Ejecutiva". 

Los docentes y los trabajadores de la enseñanza reclaman: "No al TISA, Verdad y Justicia, aumento de salarios, más presupuesto e inversión pública". 

El fin de semana la asamblea de Fenapes acordó realizar un paro de 24 horas con ocupación de dos liceos el próximo jueves en el marco del paro parcial convocado por el Pit-Cnt, al tiempo que acusó a la ministra de Educación María Muñoz de entrometerse en la negociación con el Codicen.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)