TIROTEO

Encuentran once vainas en las inmediaciones del Parque Central

En la tarde del domingo se produjo un tiroteo próximo al estadio de Nacional, hasta el momento se desconoce si el hecho está vinculado al enfrentamiento de hinchadas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La Policía tuvo un fin de semana intenso con varios asaltos. Foto: Archivo

El pasado domingo tuvo lugar un tiroteo en el barrio La Blanqueada, en las inmediaciones del Gran Parque Central, según informó Subrayado. El hecho, que tuvo lugar en la calle Lucas Píriz esquina Carlos Anaya, fue denunciado por vecinos de la zona cerca de las 18 horas.

Luego de un trabajo realizado por la Policía Técnica, se constató que en el lugar había once vainas tiradas en el piso e impactos de bala en dos casas.

La Policía investiga si este hecho violento está vinculado al enfrentamiento de hinchadas o al homicidio del hincha de Nacional Pablo Montiel el pasado jueves, pero hasta el momento no hay información que relacione los hechos.

Consultado por El País, Wilson Miraballes, presidente de la Comisión de Seguridad de Nacional, dijo que no estaba al tanto de lo ocurrido el domingo, pero que por estas horas investigará junto a sus compañeros si el hecho está relacionado a hinchas del club, si responde a un enfrentamiento con hinchas de Peñarol o si simplemente fue un episodio callejero.

“Si es un tema de hinchas de Nacional, veremos cómo se procede, pero hasta el momento no tenemos dato alguno así que no podemos asegurar absolutamente nada”, indicó Miraballes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados