BARROS BLANCOS

Encuentran muerta a la joven que era buscada

La Policía encontró el cuerpo sin vida de la adolescente Camila Rodríguez, de 14 años de edad, que era intensamente buscada desde el domingo cuando desapareció luego de haber salido a hacer un mandado cerca de su casa.

Ayer por la tarde, efectivos policiales de Barros Blancos, encontraron el cuerpo de la adolescente en un campo muy cercano a su casa.

Según informó Telenoche, Camila había salido de su casa el domingo a las 10 de la mañana con destino a un almacén de la zona.

Allí compró algunos sobres de té, y después desapareció. Ningún vecino aportó más datos sobre el paradero de la joven.

El padre de la menor que se movilizó en más de una instancia con un grupo de vecinos, afirmó ante los medios de comunicación que "es una chiquilina tranquila que no es de hacer este tipo de cosas, a donde esté queremos que vuelva, sus hermanas también la extrañan", había dicho el hombre.

Ayer luego de que la policía encontró el cuerpo, se llevó a cabo una instancia de reconocimiento por parte de la familia. Estos últimos confirmaron que se trataba de Camila.

El cuerpo de la menor fue hallado con los sobres de té en las manos, a 20 metros del pasaje que conduce al almacén.

Policía Científica tratará de determinar ahora cuales fueron las causas del fallecimiento de la adolescente, así como también posibles pruebas que lleven a quien podría haber sido el homicida.

Vecinos de la zona que se mostraron sorprendidos por el hallazgo, indicaron a los medios de comunicación que les llamó la atención la hora en que se llevó a cabo el hecho (en la mañana del domingo). Aseguraron que la zona es poblada y que es un lugar tranquilo.

Por su parte, la jueza María Morales quien se presentó en el lugar de los hechos, afirmó que aún no existen indicios del fallecimiento de la joven y que en las próximas horas declararán en sedes judiciales el padrastro de Camila, quien vivía con ella, y vecinos de la zona de Barros Blancos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)