CANELONES

Buscan identificar a hombre hallado sin vida en una choza dentro del Parque Roosevelt

La persona, que aparentemente estaba en situación de indigencia, no tenía documentación que permitiera identificarlo.

Policía Científica trabaja para poder identificar a la persona. Foto: El País
Policía Científica trabaja para poder identificar a la persona. Foto: El País

Una persona que caminaba por el Parque Roosevelt encontró el cuerpo sin vida de un hombre que aparentemente estaba en situación de indigencia dentro del monte.

El lugar del hallazgo, que tuvo lugar en la tarde de este miércoles, se realizó a aproximadamente 60 metros de la Avenida Racine casi Del Remanso, Ciudad de la Costa.

De acuerdo a los datos primarios el hombre, una persona aparentemente de edad avanzada y sin documentación, tenía por lo menos una semana de estar fallecido.

Fuentes consultadas por El País informaron que el cuerpo fue hallado  sobre un colchón y estaba en descomposición. También encontraron en el lugar una choza entre los matorrales, ropa, una rejilla y una caldera.

Los vecinos que fueron consultados indicaron que no saben de quién se puede tratar y que no habían visto al hombre por la zona en la que vivía.

Policía Científica de Canelones tomó muestras para poder identificar a la persona mientras que la fiscal, Sylvia Lovesio, ordenó la autopsia para conocer las causas de su muerte.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º