punta del este

Encontraron al joven argentino que había desaparecido en Playa Mansa

El joven de 27 años fue encontrado alcoholizado en la playa por sus amigos, informaron a El País fuentes de la Brigada de Guardavidas que participó del operativo de búsqueda junto a Prefectura.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Personal de Prefectura busca al joven desaparecido. Foto: Ricardo Figueredo

En horas de la tarde del jueves fue encontrado el joven de 27 años que había desaparecido en la mañana tras ser visto por última vez entre las paradas 7 y 10 de la Playa Mansa de Punta del Este.

El joven fue encontrado por sus amigos y se encontraba en una playa en estado de ebriedad, afirmaron a El País fuentes de la Brigada de Guardavidas que participó del operativo de búsqueda junto a Prefectura.

El joven se llama Facundo y en el momento de su desaparición tenía puesto solo una bermuda. Facundo recibió el año con varios amigos con los que compartió el tradicional festejo consumiendo grandes cantidades de alcohol.

Los operativos de búsqueda incluyeron todo el arco de playa de la Bahía de Maldonado. También por mar donde la Prefectura del Puerto de Maldonado puso a varios de sus tripulantes en un gomón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)