tragedia

Encontraron el cuerpo del tripulante de la lancha hundida en Santa Lucía

La Armada Nacional encontró la pequeña embarcación que se hundió en la zona de la Barra del río Santa Lucía. Uno de los tripulantes logró llegar a la costa por sus propios medios de madrugada y sobrevivió, pero el cuerpo del otro fue hallado hoy en la mañana.

Esta mañana la Armada Nacional comenzó la búsqueda de una pequeña embarcación, "Tío Juan", hundida en la zona de la Barra del Río Santa Lucía.

En la misma viajaban dos tripulantes, y uno de ellos logró llegar a la costa por sus propios medios, informando de la situación, sobre las 2 de la madrugada. El hombre fue trasladado a un centro de salud con un estado de hipotermia "bastante importante", según informó el vocero de la Armada, Gastón Jaunsolo a Inicio de Jornada de radio Carve, y ahora se encuentra "estabilizado y recuperándose".

La Armada Nacional informó que a primera hora lograron localizar a la embarcación y con el apoyo a la Fuerza Aérea también encontraron el cuerpo del otro tripulante, en cercanías a Punta  Espinillo. 


Continúa la búsqueda de tres tripulantes en la zona de Punta Carretas.


A primera hora de hoy lunes, además, se retomó la búsqueda que comenzó ayer, de los tres tripulantes de una lancha que siguen perdidos en el mar en la zona de Punta Carretas.

En la madrugada, la Armada recibió una comunicación informando que sobre el mediodía una embarcación denominada "Gian Carlos" había zarpado desde la zona de Punta Carretas (más precisamente del Club La Estacada, ubicado muy cerca del faro) con tres tripulantes mayores de edad, debiendo haber arribado a las 17.30 horas.

Lo más curioso es que los tripulantes avisaron desde el bote que estaban llegando bien, pero nunca arribaron a la costa.

El dueño de la lancha, tenía experiencia en navegación, pero los otros dos no. Los familiares estuvieron llamando a sus celulares, los que dan como si estuvieran apagados.



Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)