campaña electoral

Enciso sobre Sendic: "Inhabilitarlo significa medias tintas, no es tan grave"

Plenario del Frente Amplio decidió inhabilitar al exvicepresidente durante toda la campaña electoral

Carlos Enciso
Foto: Prensa Movimiento DALE

El Intendente de Florida Carlos Enciso y líder del Movimiento DALE, que apoya la candidatura de Luis Lacalle Pou, estuvo en Rivera con motivo de la despedida de su movimiento.

Respecto a la sanción a Sendic -se lo inhabilitará por 17 meses (toda la campaña electoral)- Enciso expresó: “O lo dejan y lo defienden, o lo echan. Inhabilitarlo significa medias tintas, no es tan grave, lo sacan de la batalla electoral. Lo único que le importan son los votos”.

A su vez, el intendente se refirió a la decisión tomada durante el Plenario del Frente Amplio de expulsar al excanciller y secretario general de la OEA Luis Almagro: “Echan a Almagro, pero no dicen que Venezuela y el gobierno del FA le debe a la lechería nacional 40 millones de dólares”.

“Se olvidan que acá está el Partido Nacional, que siempre le puso el pecho a las balas en los momentos más complicados del país. Nosotros le damos nuestro mejor momento de madurez política y personal al peor momento de nuestro país. El país se lo merece, y cuando hablo de nosotros, hablo de toda la oposición”, aseguró el intendente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error