Publicidad

En José Ignacio se reunirán los jóvenes empresarios del Mercosur

SDFSDF

Mañana sábado se llevará a cabo en José Ignacio, en el Parador Laguna Escondida, Km 185 de la ruta 10, el evento que reúne a la comunidad de jóvenes empresarios de Uruguay y el Mercosur.

Se invita participar activamente de esta jornada a todos los interesados en temas relacionados al empresariado local y regional, Networking, hacer negocios, divertirse, disfrutar y pasarla bien.

El evento comenzará a las 9 de la mañana con clases de kitesurf gratuitas para principiantes en la playa de Laguna Escondida.

Luego se realizará un almuerzo en el Parador de la Laguna Escondida junto a jóvenes empresarios de Argentina, Brasil y Paraguay.

En la tarde desde las 18:00hs se contará con la presencia de tres empresarios que contarán sus historias de vida.

Se trata de Iván French CEO de Uber para Uruguay y Paraguay, Elena Tejeira Empresaria Gastronómica y Presidenta de OMEU y Santiago Pehar CPO de Batanga Media.

Cerrando la jornada estará la DJ Fio Cuello para concluir una jornada para todos los gustos en un lugar único como Laguna Escondida.

Para más información, los interesados en participar en el evento pueden anotarse a través del link: https://laguna-escondida-aje.eventbrite.com.ar o en nuestra web y redes sociales www.aje.org.uy o en Facebook y Twitter @ajeuruguay

El eterno femenino de una imaginativa pintora
SDFSDF

actividad

Temas relacionados

mercosurJosé Ignacio

Publicidad

Publicidad