VERANO 2018

Empresarios y políticos de Argentina en fiesta de lujo

Figuras del vecino país coincidieron en el boliche Tequila

Cristiano Rattazzi, Gabriela Castellani, Carla Francovigh y Guillermo Coria. Foto: M. Gallardo
Cristiano Rattazzi, Gabriela Castellani, Carla Francovigh y Guillermo Coria. Foto: M. Gallardo

Solo el empresario Cristiano Ratazzi puede unir a dos personajes que se encuentran de un lado y otro de la famosa grieta que sacude a la República Argentina y que los mismos se expongan participando de una fiesta exclusiva, en un centro nocturno de Punta del Este.

En la noche del domingo, en medio del temporal de lluvia que cayó sobre el Este, el poderoso ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo y el empresario peronista José "Pepe" Scioli coincidieron a pocos metros de distancia en uno de los acontecimientos sociales del verano.

La presencia del jefe de seguridad de la provincia de Buenos Aires fue uno de los temas del verano en distintos ámbitos, como ocurrió con otros jerarcas del gobierno encabezado por el presidente Mauricio Macri, un habitué de Punta del Este de toda la vida, aunque ausente desde que asumió su cargo en diciembre de 2015.

Nicole Neumann. Foto: Marcelo Gallardo
Nicole Neumann. Foto: Marcelo Gallardo

La presencia de estas dos figuras deja en claro que los argentinos dejaron de lado el pecado de exhibirse en Punta del Este disfrutando de las bellezas naturales del lugar o bien participando de acontecimientos sociales.

Casi un millar de los personajes más influyentes de la región coincidieron este domingo en la fiesta organizada por el empresario Cristiano Ratazzi en Tequila, el exclusivo boliche de la noche esteña.

El boliche, el célebre reducto esteño, cambió su look exterior, pasando del ruidoso animal print de la pasada temporada al wallgrass que cada vez suma más adeptos a la hora de vestir edificios con colores más respetuosos del medio ambiente, por más artificial que sea.

En el interior, el coqueto boliche presenta el característico rojo furia que domina sus interiores, sus espejos que se multiplican en cada pared y el largo mostrador de tapa de mármol de donde salen los mozos con sus manos cargadas de botellas de Chandon y otras bebidas espirituosas.

Fiat Chrysler.

En ese lugar, Ratazzi festejó los diez años de la compañía "Fiat Chrysler Automóviles FCA" de Argentina con una megafiesta con la que agasajó a sus amigos, entre ellos notorias figuras del mundo empresarial de la región, abogados, conductores de televisión y modelos de ambas márgenes del Río de la Plata. No fue un recuerdo cualquiera, se cumplieron los diez años de la famosa decisión en que la empresa italiana Fiat se hizo cargo de la famosa marca de vehículos de alta gama Chrysler de los Estados Unidos, que había quebrado en medio del crack financiero que afectó al gigante del norte.

Patricia della Giovampaola, una de las mujeres más hermosas, deslumbró, como es su costumbre, con un vestido del diseñador londinense Mathew Williamson a prueba de las inclemencias meteorológicas y a la gran cantidad de invitados que participaron del convite de Ratazzi. Della Giovampaola venía de encabezar el acto realizado el sábado por el cual la calle que pasa por Villa DArenberg, su casa en el Este, pasó a llamarse Rodrigo DArenberg.

Entre los empresarios que acompañaron al dueño de casa estaba el petrolero Alejandro Bulgheroni acompañado por su esposa Betina, y el financista Eduardo Costantini, quien prepara su monumental proyecto de oficinas por 450 millones de dólares en la capital argentina. El abogado, periodista y empresario de medios Daniel Hadad fue otro de los presentes. El influyente periodista económico Willy Kohen, fue otro de los participantes del encuentro.

Del mundo del fútbol coincidieron en presidente de River Plate argentino, Rodolfo DOnofrio, el campeón mundial Jorge Burruchaga, entre otros personajes. El conductor televisivo Martín Liberman se encontró con el abogado mediático Fernando Burlando con quien conversó durante un buen rato. El ex tenista Guillermo Coria fue otros de los participantes. La modelo Nicole Neumann se mostró sola y posó para los reporteros gráficos junto a los automóviles de alta gama exhibidos. Ratazzi contó con el asesoramiento de la empresa del RR.PP. Wally Diamante.

Ritondo no fue el único politico argentino presente en el Este. El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, pasó unos días de descanso en la costa de Maldonado. Su compañero de Hacienda, Nicolás Dujovne, también fue visto en el Este. Dujovne inauguró su casa en José Ignacio, construida por el arquitecto Martín Gómez. ¿Costo de la casa? Un millón de dólares.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º