En la ruta 3

Empresario de Salto perdió la vida en un accidente en Paysandú

Según los primeros datos recabados por la policía de Paysandú, la victima, de 65 años, descendió de un vehículo que conducía con destino al norte y al cruzar la ruta corriendo, fue embestido por un automóvil. 

Accidente en Paysandú. Foto: El Telégrafo
Accidente en Paysandú. Foto: El Telégrafo

Un hombre perdió la vida este viernes al pretender cruzar la ruta a pie y ser embestido por un automóvil con matrícula de alquiler. El siniestro fue reportado en horas del mediodía a la altura del kilómetro 408 de la ruta 3, próximo al peaje entre Paysandú y Salto.

De acuerdo a lo informado por el diario Cambio de Salto, el fallecido fue identificado como Walter Piastri, reconocido empresario de ese departamento.

Según los primeros datos recabados por la policía de Paysandú, la victima, de 65 años, descendió de un vehículo que conducía con destino al norte y al cruzar la ruta corriendo, fue embestido por un automóvil Fait Uno, matriculado en el departamento de Flores. Su conductor de 59 años, se encuentra detenido e incomunicado.

Jefatura de Paysandú, informó que Piastri circulaba en un vehículo Suzuki acompañado por su esposa, su hijo y un adolescente. Llevaba enganchado un tráiler con una lancha y como en ese momento notó que se le cayeron algunos objetos, paró en la ruta y corrió a recogerlas, momento en el que fue atropellado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)