Publicidad

Empezaron las clases en Punto Ogilvy University

Compartir esta noticia

Luego de 14 años ininterrumpidos volvió Punto Ogilvy University, toda una tradición para la industria publicitaria uruguaya en la que los estudiantes de comunicación, marketing y publicidad intercambian experiencias y enseñanzas del día a día con los directores de la agencia.

Este año la gran novedad del P.O.U. es promover el entendimiento del ecosistema digital. Por esta razón la edición actual cuenta con el aporte de la flamante alianza estratégica de Punto con Neo@Ogilvy, que busca brindarle a los estudiantes las herramientas necesarias para el mejor uso de las plataformas digitales, con una visión tecnológica e integral de la comunicación.

Los distintos directores y ejecutivos de Punto que llevan a cabo las presentaciones durante la jornada son: Lucho Iannuzzi – Director General de Cuentas | Carina Caporale – Planner | Jorge Manzano – Director de Medios | Emiliano Vargas – Director General Creativo | Pablo Marqués – CEO | Elbio Acuña – Presidente | Rodrigo Capdevielle y Sebastián Galli – Directores de Neo Ogilvy | José Spósito - Coordinador del Ciclo, quienes les transmiten a los jóvenes cómo trabajan, qué problemas y qué desafíos enfrentan en el ejercicio cotidiano de la profesión.

Para complementar las lecciones aprendidas, Punto Ogilvy University invita a los estudiantes de todas las instituciones a compartir frases y fotos de la experiencia vivida bajo el hashtag #hoyenpunto y así poder participar del sorteo de una jornada de trabajo en la agencia para poder reforzar lo aprendido desde adentro.

Dentro del programa anual de Responsabilidad Social Empresarial de Punto Ogilvy, los estudiantes han constituido desde siempre un público de especial interés. Por este motivo desde el primer ciclo a la fecha ya son casi 7.000 los estudiantes que han visitado las oficinas de la Agencia de las distintas universidades y centros de capacitación del área de Comunicación y marketing de todo el país, tales como: Universidad ORT, Universidad Católica del Uruguay (UCU), Universidad de la República (UDELAR), Universidad de Montevideo, Universidad de la Empresa, BIOS, UTU, Escuela de Creativos – BROTHER.

PUBLICIDAD

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad