Publicidad

Elecciones: Durazno corta los donativos

Compartir esta noticia

El intendente de Durazno, Luis Aycaguer, no quiere que se prejuzgue el accionar de la comuna en tiempos electorales y para aventar cualquier duda, difundió un comunicado en el que asegura que no habrá ingresos de funcionarios y que no se distribuirán canastas y materiales de la comuna hasta después de las elecciones. Se pretende dar con ello, según lo expresa el comunicado de letra y puño de Aycaguer, un mensaje de cristalinidad.

"La Intendencia de Durazno comunica a la población que a partir del día de la fecha, decidió que no entregará ningún tipo de materiales: canastas, construcción (balasto, relleno, arena), materiales de servicios, etc., hasta después del día de la elección departamental del 10 de mayo próximo (salvo casos de extrema necesidad derivados de fenómenos climáticos adversos).

La medida se toma con la finalidad de mantener la cristalinidad, imparcialidad y transparencia en el accionar del ejecutivo. Asimismo exhorta a la población a denunciar ante esta comuna, si se advierten irregularidades a ese respecto.

De igual manera, la IDD informa que suspende desde el día de la fecha, hasta después del acto eleccionario del 10 de mayo, todo ingreso y/o traslado de personal de la Intendencia, salvo casos de extrema necesidad", señala el comunicado de Aycaguer.

“Cristalinidad”

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Intendencia de Durazno

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad