RESOLUCIÓN

El Poder Ejecutivo designó a las tres nuevas autoridades de ASSE

Tras recibir la venia de la Cámara de Senadores, el presidente de la República designó a los directores de la administración.

Tras la remoción de los directores políticos, Carámbula ya tomó resoluciones. Foto: F. Flores
Foto: F. Flores | archivo El País.

El Poder Ejecutivo designó este martes a las tres nuevas autoridades que integraran el directorio de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) luego de recibir la venia por parte de la Cámara de Senadores.

Como ya había sido anunciado, Marcos Carámbula será el presidente de la administración; Marelene Sica, la vicepresidente y Julio Martínez ocupará el puesto de vocal.

El cambio en la dirección se realiza luego de que sus principales autoridades se alejaran del cargo tras darse a conocer que Mauricio Ardus, exvicepresidente, contrató a la novia de su hijo para un cargo de secretaria en forma directa y sin concursar.

Por su parte, el nuevo presidente, Carámbula, ya definió el cese en la gerencia general de Richard Millán. Este fue uno de los puntos que acordó con el presidente Tabaré Vázquez para aceptar el cargo, dijeron a El País fuentes políticas.

Si bien Millán es muy cercano a Vázquez, Carámbula hizo sentir su opinión de realizar el cambio a nivel de la gerencia general y de las direcciones regionales.

Resolución by ElPaisUy on Scribd

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º