parque del plata

Efectivo del Ejército salvó a una mujer que cayó con su auto al arroyo

La conductora cayó al arroyo y el efectivo del Ejército, que se encontraba pescando junto con su hijo, se lanzó al agua y logró rescatarla.

Hoy sábado una mujer sufrió un accidente cuando manejaba su auto en Parque del Plata y cayó al Arroyo Solís Chico, según informó radio Monte Carlo.

Ricardo Saralegui, un hombre que se encontraba pescando en el lugar y que es efectivo del Ejército, vio lo que sucedía y se lanzó al agua para rescatarla.

El hombre, que se encontraba pescando junto con su hijo, lo dejó a cargo de otra persona que estaba allí y luego de tirarse al agua logró abrir la puerta del auto y desabrochar el cinturón de seguridad que la mujer tenía puesto. Una vez fuera del arroyo la reanimó hasta que llegó personal médico de una emergencia.

Saralegui volvió al agua para ver si había más personas dentro del auto, pero la mujer, que ya está fuera de peligro, viajaba sola.

Jefatura de Policía de Canelones informó que la mujer tiene 65 años y que en el momento del accidente circulaba por la ruta Interbalnearia hacia el Este.



Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados