EDUCACIÓN 

UNIT cerró ciclo de formación académica con 424 egresados

El Instituto Uruguayo de Normas Técnicas entregó diplomas a 424 egresados en distintas áreas del Programa de Capacitación UNIT 2019.

Instituto Uruguayo de Normas Técnicas. Foto: UNIT
Instituto Uruguayo de Normas Técnicas. Foto: UNIT

El Instituto Uruguayo de Normas Técnicas cerró un nuevo ciclo de formación académica, entregando diplomas a 424 egresados en distintas áreas del Programa de Capacitación UNIT 2019.

Durante la ceremonia de graduación, encabezada por los ingenieros José Pedro Sintas, Pablo J. Benia y Carolina Bartesaghi, Presidente, Director y Coordinadora Académica de UNIT respectivamente, se convocó a la Ing. Qca. Verónica Premru, quien este año logró el Diploma Superior en Sistemas UNIT de Gestión para cuya obtención debió cursar 651 horas lectivas y aprobar 26 cursos.

Capacitación.

Sintas destacó la importancia de la capacitación en la formación de recursos humanos. “Los conocimientos por sí solo ya tienen un valor muy importante pero tenemos que ser conscientes que tenemos que aplicarlos, entonces la gran labor que hacemos desde UNIT es aportar los conocimientos y el gran aporte que hacen ustedes es tomar esos conocimientos y el gran desafío que se tienen que plantear en la vida es aplicarlos”, señaló.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error