IMM

Martínez dijo que COVID-19 descubrió "peor versión del capitalismo" y Raffo le habló del gobierno del FA

La candidata a la Intendencia respondió a los dichos de Martínez a través de su cuenta de Twitter.

Laura Raffo y Daniel Martínez van por la Intendencia de Montevideo. Foto: El País.
Laura Raffo y Daniel Martínez van por la Intendencia de Montevideo. Foto: El País.

La candidata a la Intendencia de Montevideo por la coalición Laura Raffo, salió al cruce del también candidato Daniel Martínez quien aseguró que "el coronavirus ha dejado en descubierto la peor versión del capitalismo". "Discrepo totalmente", aseveró Raffo.

"La generación de empleo es central, ya que el coronavirus ha dejado en descubierto la peor versión del capitalismo. La profundización de la desigualdad en nuestros pueblos es la gran preocupación", estableció Martínez en su cuenta de Instagram, donde informó sobre su participación en el foro Grupo Puebla.

Sus dichos fueron rechazados por la candidata, quien a través de su cuenta de Twitter se refirió al posteo de Martínez en redes sociales y aseguró: "Más que dejar al descubierto al capitalismo, el coronavirus dejó a la vista de todos cómo está Uruguay luego de 15 años de gobierno nacional del FA y 30 años en Montevideo", expresó.

"No busquemos paja en el ojo ajeno", agregó Raffo junto con una imagen de la publicación del ex intendente.

El cruce se da a poco más de cuatro meses de la fecha en la que se prevé se produzcan las elecciones departamentales. La Corte Electoral votó aplazar las elecciones municipales para el 27 setiembre por lo que se espera que en las próximas semanas se reanuden las campañas de los candidatos que se vieron suspendidas por la pandemia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados